Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La emotiva propuesta de casamiento en el parque Oeste que conmovió a todos

Ruth Sandoval (35) y Cristian López (38) sellaron en la noche del lunes un nuevo capítulo en su historia de amor. Conocé su increíble historia.

19/10/2021

Ruth Sandoval (35) y Cristian López (38) son una pareja de jóvenes que anoche decidieron escribir un capítulo más en su historia de amor que nació hace más de dos años. Resulta que el joven encabezó un gran operativo con la complicidad de familiares y amigos para proponerle casamiento a Ruth en el parque Oeste, de esta ciudad Capital.

Este emotivo gesto tuvo lugar la jornada de este lunes en horas de la noche. "Mi novio me dice que nos invitaban a un parrillada, que me prepare. Todo el día él estaba raro", comentó Ruth a Diario Panorama.

"Cuando llegamos al Parque Oeste, me pide que me baje, había carteles, no podía creer lo que estaba pasando", a medida que se iba acercando a la puesta en escena "iba reconociendo a todos mis amigos, entré en un llanto, en una emoción impresionante. Me ha sorprendido muchísimo, siempre soñé con algo así, pero no pensé que me iba a pasar", detalló la feliz comprometida.

Aún no tienen definido la fecha de casamiento, pero si tienen en claro que mediante esa alianza que hoy comparten deciden acompañarse y elegirse todos los días.