Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

"Estamos para unir, fortalecer y desarrollar como nunca la provincia de Santiago del Estero"

El gobernador Gerardo Zamora brindó su discurso al se elegido por cuarta vez como gobernador de la Provincia.

14/11/2021

Pasada las 21 de este domingo el gobernador Gerardo Zamora llegó al búnker del Frente Cívico en la esquina de Rivadavia y Colón, y fue recibido por una decena de militantes que aguardaban eufórico tras conocerse los primeros números oficiales.

El Frente Cívico por Santiago fue apoyado por casi el 60% de los santiagueños y el propio mandatario agradeció el acompañamiento, pero también dijo que estos números vienen a “renovamos la responsablidad para seguir gobernando los destinos de la provincia”. “Gracias a los hermanos santiagueños que nos dieron su voto de confianza. Y también gracias a lo militantes, que están aquí y a los anónimos que están a lo largo y ancho de la provincia. Preparémonos para marchar hacia un camino del progreso, estamos para unir, fortalecer y desarrollar como nunca la provincia de Santiago del Estero”, indicó Zamora. 

En el palco del búnker del Frente Cívico estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los candidatos a diputados nacionales que representarán a Santiago en la cámara baja desde el próximo 10 de diciembre. Zamora aprovechó también para felicitar a las demás fuerzas políticas que participaron del acto eleccionario y los convocó a “buscar consenso, ideas y trabajo para que la Provincia despegue”.

“Estamos preparados para un crecimiento exponencial de Santiago. El 60% ha dado el respaldo a los santiagueños y esto nos responsabiliza. A partir del diez de diciembre vamos a trabajar con una gran agenda, hemos hecho las bases y necesitamos que se rompan todas las asimetrías en la Provincia; que todos tengan las posiblidad de una vida más digna; eso es lo que se viene en estos próximos cuatro años”, puntualizó.