Santiago del Estero, Martes 07
Mayo de 2024
X
Espectaculos

La emotiva sorpresa que hizo llorar a Adele en medio de su show

La cantante británica se presentó en el ciclo An Audience With y se encontró con una persona que marcó su pasión por la música.

22/11/2021

Un emotivo momento se vivió en un show que brindó Adele en el Reino Unido para el programa An Audience With de la emisora ITV. La cantautora fue sorprendida por una profesora (señorita McDonald) de la escuela Chestnut Grove de Balham.


Te recomendamos: Te mostramos la lista completa de los ganadores de los American Music Awards 2021


La actriz Emma Thompson ofició de presentadora y le dijo a Adele: "Mi pregunta es, cuando eras más joven, ¿hubo alguien que te apoyara y te inspirara o, ya sabes, que te protegiera de todas las pruebas y tribulaciones de la vida y te inspirara a seguir adelante?".

An Audience With. An Audience With.

"Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés", respondió Adele. "Era la señorita McDonald. Se fue cuando yo estaba en el octavo año. Sólo fue un año, pero me metió de lleno en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras". Ella continuó: "Era tan jodidamente genial. Era tan atrayente, que hacía que nos preocupáramos y que supiéramos que se preocupaba por nosotros".

Adele añadió que la Srta. McDonald era tan "simpática y agradable" y que siempre esperaba con ansia sus clases de inglés. Emma miró a Adele y dijo: "Sí, porque es extraño en realidad, bastante divertido...". Hablando con Emma, la cantante preguntó: "¿Está aquí?" mientras la estrella de Cruella respondía: "Está aquí esta noche".


Te recomendamos: Britney Spears criticó a Christina Aguilera por no referirse al final de su tutela


Adele comenzó a llorar cuando vio a su antigua maestra caminar entre la multitud hacia ella, antes de subir al escenario para ponerse al lado de la estrella. Se abrazaron un momento antes de que la ex profesora le dijera: "Que orgullosa estoy de vos. Gracias por acordarte de mí". Adele, desencajada de la emoción, respondió: "Dios mío, realmente cambiaste mi vida".  "¡Mamá! Mamá ¿puedes creerlo?", gritó buscando a su madre en el público.

Después de preguntarle como estaba, si seguía enseñando, saludar a sus dos hijos presentes en el lugar y contarle que aún tiene todos sus libros de cuando ella era su maestra, Adele le preguntó si podía pedirle su teléfono. La mujer accedió encantada. El momento trascendió la pantalla, haciendo llorar al público y a los televidentes, quienes se manifestaron en Twitter e Instagram.

TAGS adele