Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
WhatsApp

Noche de Folklore con Seba Gammoni y Rodri Salvatierra

Se llevará a cabo el próximo sábado 27 en Independencia 2244.

23/11/2021

Este sábado 27 de noviembre a la 22 hs en un patio santiagueño ubicado en Av. Independencia N°2244, de esta ciudad, se presentará una noche de folklore como adelanto de las fiestas de fin de año. En la oportunidad, contará con la actuación de Rodri Salvatierra y Sebastián Gammoni, ambos estarán presentando sus proyectos, con canciones propias y del repertorio popular. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a los teléfonos 3857109869/ 385883407 o en el lugar.

Rodri Salvatierra una de las nuevas voces de nuestro cancionero popular que viene pisando fuerte en los escenarios nacionales con su proyecto como solista que lleva su nombre. Ganador del pre Baradero y obteniendo el segundo puesto en el Festival Nacional de la Canción en el rubro solista masculino de folclore, como así también Pre Salamanca en el año 2018.

Por su parte Sebastián Gammoni, músico, compositor y docente, quien tiene una amplia trayectoria dentro de nuestra cultura popular siendo la voz líder del grupo Ultravioleta fue integrante y formador de numerosas bandas como, La Encrucijada, Shachayoj, centella y Vislumbre entre otras.