Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en un documental

Desde hace tiempo, Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados en una batalla legal. La cual parece no tener fin.

29/11/2021

Sin lugar a dudas, la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp aún tiene mucha tela por cortar. Tal es así, que ya cuenta con material suficiente para llevar adelante un documental, el cual pretende mostrar las versiones de ambas partes. Dicha producción llevará el nombre de ‘Johnny vs. Amber’, y está siendo desarrollada por Discovery+.

Según la información que trascendió, este documental estará dividido en dos partes. Cada una de ellas nos mostrará la versión de uno de los protagonistas. Contará con entrevistas de los abogados Johnny Depp y Amber Heard, y también con personas cercanas a los dos intérpretes. Por supuesto, también se podrá ver el material que ambos presentaron en el juicio, incluidas las grabaciones de video y de audio.

La batalla en documental

“A través de las cintas, videos caseros y mensajes de texto mostrados en el juzgado, estas películas dan a los espectadores una visión inédita y rica dentro de un matrimonio que fracasó trágicamente, y ayudará a entender mejor un asunto de suma importancia como es la violencia doméstica”, comentó Nick Hornby sobre Johnny vs. Amber.

Amber Heard Amber Heard

El equipo del actor buscará mostrar como “Amber Heard construyó una imagen de mentirosa maquiavélica“, la parte de ella se centrará en su acusación de que Johnny Depp era un “monstruo drogadicto y violento”. Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Johnny Depp Johnny Depp