Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Buscan a un adolescente de 17 años quien fue visto por última vez el domingo en Tucumán

En la búsqueda tomó intervención la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros, desde donde se dispuso que se difunda el retrato del menor y que sea buscado en hospitales y centros de atención.

01/12/2021

Efectivos de la Policía de Tucumán realizan un operativo para encontrar a un adolescente de 17 años que fue visto por última vez el pasado domingo a la medianoche cuando salió de su casa a tomar un colectivo, en una localidad en el oeste de la provincia, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Alan Arriola, quien fue visto por última vez la medianoche del domingo 28 de noviembre.

La madre del joven realizó la denuncia al día siguiente en la comisaría de la zona y señaló que Alan salió de la casa donde viven ambos, situada sobre Ruta Nacional 38 a la altura de la parada Los Soria, en la localidad de León Rouge y no regresó hasta el momento.

En la búsqueda del adolescente tomó intervención la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros, desde donde se dispuso que se difunda el retrato del menor y que sea buscado en hospitales, Centros de Atención Primaria de Salud, centros asistenciales y se realicen las averiguaciones en su entorno.

Alan es de tez blanca, pelo color castaño, ojos color miel, mide aproximadamente 1.70 y tiene tatuajes en los brazos, el hombro derecho, la espalda y las manos, y cicatrices en el brazo izquierdo, detalló su madre.

Además, la mujer indicó que la última vez que vio a su hijo, estaba vestido con un pantalón de jean tipo chupin negro, una remera mangas cortas de color negro y zapatos también de color negro.

En tanto, Marcos Goane, jefe interino de la Unidad Regional Oeste señaló que, "desde el momento en que se recibieron las instrucciones, se activó el protocolo de búsqueda correspondiente" y consignó que seguirán trabajando en conjunto con la justicia para encontrar a este joven.

TAGS Tucumán