Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Múltiples siniestros viales saturaron la guardia del hospital

Cuatro personas resultaron heridas, dos mujeres de gravedad; como protagonistas de diversos siniestros

19/12/2021

Entre la madrugada y las primeras horas de este domingo se produjeron múltiples siniestros viales en las calles de la ciudad de Quimilí, obligando a una amplia tarea de los servicios de emergencia.

El primer accidente se produjo alrededor de las si las 5 de la mañana en la intersección de calles Troquins y Aguirre, donde una camioneta Toyota Hilux, conducida por Lorenzo Carabajal de 33 años, colisionó con una Motomel 110 c.c., la cual era conducido por Richard Zerda de 24 años, el cual resultó lesionado y fue trasladado al Hospital.


Te recomendamos: Zona sur: choque en cadena complicó el tránsito en Belgrano y Solís


Luego a las 6:30 horas en avenida Avellaneda e intersección con pasaje Aisa; donde una moto CG Titan color negra conducida por un joven identificado como Nahuel Salto, habría realizado una pirueta con el motovehículo perdiendo el control del mismo y cayendo a la cinta asfáltica. Salto se levanto de inmediato alzó su moto y se fue del lugar dejando a dos jóvenes mujeres que lo acompañaban, con graves heridas.

El personal policial identificó a las femeninas como, Gabriela Jiménez de 20 años y Sofia Claribel Jiménez de 18 años, las que en primera instancia fueron trasladadas al Hospital local; y según informe médico, Gabriela presenta doble fractura expuesta en miembro superior derecho, mientras que Sofia presenta fractura en miembro superior derecho siendo trasladas al CIS Banda.

Finalmente cerca de las 9:30 se produjo un nuevo accidente sobre avenida Avellaneda casi intersección con avenida Saavedra; en esta oportunidad un motovehículo Honda color rojo, conducido por un masculino identificado como Nicolás Parra, alias Chino, ingresó en contramano por Avellaneda y colisionó a Juan José Godoy Montes de 30 años, quien expresó que salía desde una panadería cuando fue embestido y resultó lesionado; siendo trasladado al Hospital local por una ambulancia del nosocomio.

Personal de la Comisaría 29 y la Guardia del Hospital trabajaron intensamente para dar respuesta a los múltiples siniestros.

TAGS Quimilí