Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador Zamora recibió la visita de centros de jubilados

El Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de centros de jubilados de la ciudad Capital. Lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, la subdirectora de la Tercera edad de la Municipalidad, María Nélida Martínez y la referente Reina Isabel Castillo.

30/12/2021

Durante el encuentro, los representantes de los centros de jubilados le obsequiaron presentes al gobernador y luego resaltaron el acompañamiento del gobierno de la provincia “hacia todos los centros de jubilados en todo momento, pero mucho más aún durante este periodo de pandemia”.

También le comentaron al Dr. Zamora sobre las metas y acciones que realizan desde diferentes centros, entre ellos la participación en la creación y el uso del “PapelNonos” donde transitan la integración y creación de instrumentos. Asimismo sobre el deporte Newcom “que está tomando gran popularidad entre mayores de 60 años”, comentaron.

Entre los centros de jubilados estuvieron: Club de Maestro, COESA, Alberdi, San Martín, María Eva Duarte de Perón, Recreación y Turismo, Autonomía, Asociación Civil y Cultural SUD, Amelia Faraht, CENAJDI, Docente Privado, Tradición, Jorge Newbery, Grupo Reencuentro Literario, Unidad y Esperanza, Municipales, Independencia, Héroes de Malvinas, Lazos de amistad, Voluntariado, Club de Abuelos, Carmen Palumbo de Leguizamón, Almirante Brown, Tataku, UTEDI, Solidaridad, Newcom.

El gobernador Zamora, expresó su “felicidad y la inmensa alegría por esta grata visita” y les resaltó “cuenten con mi apoyo a través del Jefe de Gabinete para todo lo que necesiten en sus centros”. Finalmente los instó a “cuidarse y cuidarnos todos” y agregó “les deseo un año próximo lleno de bendiciones”.