Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje de Messi: despidió un 2021 inolvidable con el deseo de un 2022 mejor

La Pulga pasó las fiestas junto a su familia en Rosario y deseó el fin de la pandemia por Covid-19 con un fuerte mensaje a través de las redes sociales.

01/01/2022

"Ojalá que el 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos". Esas fueron algunas de las palabras que utilizó Lionel Messi para recibir el año nuevo junto a su familia en Rosario. El delantero de PSG se expresó a través de las redes sociales y agradeció el 2021 con fotos de la Copa América, de Barcelona y de su séptimo Balón de Oro.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", resaltó Messi, quien fue mucho más allá del fútbol en su última publicación en Instagram. Un mensaje que tuvo a la pandemia -hoy atraviesa su tercera ola en Argentina- como eje y que recibió casi seis millones de "Me gusta".

A diferencia de años anteriores, el dato llamativo es que la Pulga no subió imágenes de su familia ni del brindis para recibir a un 2022 que podría darle más de una alegría dentro de la cancha, sobre todo con la camiseta de la Selección Argentina.