Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumará a Lucio Compagnucci y se ilusiona con un regreso

El mediocampista bonaerense de 25 años llegará para reforzar el plantel que afrontará la Primera Nacional.

02/01/2022

Mitre sumará un nuevo refuerzo a su plantel con la llegada del mediocampista Lucio Compagnucci, de cara a la temporada 2022 de la Primera Nacional. Además, está detrás del retorno de un futbolista muy querido de la casa: Joaquín Quinteros.

Compagnucci, bonaerense de 25 años, inició su carrera como profesional en Vélez Sarsfield en el 2014, luego pasó a Huracán, de allí a San Luis Quillota de Chile, después jugó en la segunda categoría en Gimnasia de Mendoza, mientras que su último equipo fue All Boys.

Lucio, hijo del ex futbolista Carlos Compagnucci, también formó parte de diferentes seleccionados juveniles de la Argentina. Fue campeón del Sudamericano Sub-17 en 2013 y jugó el Mundial de la categoría. Mientras que con la Sub-20 también fue campeón Sudamericano en 2015, pero no fue a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda.

¿Vuelve Quinteros?

La dirigencia de Mitre también está tras los pasos de un viejo conocido de la casa. Joaquín Quinteros, quien tuvo su debut en la segunda categoría del fútbol argentino con la casaca aurinegra, está en negociaciones para su retorno.

Quinteros, delantero tucumano de 29 años, llegó a Mitre desde Instituto Santiago y desde allí fue ganándose su lugar. En 2019. luego de una buena temporada en el equipo, se fue a Atlético de Rafaela y luego pasó a Gimnasia de Jujuy, en donde coincidió con Arnaldo Sialle, actual DT aurinegro.