Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Catherine Fulop explicó su bajón anímico en MasterChef

En estos últimos programas llamó la atención el estado anímico de Catherine Fulop y es por eso que la actriz venezolana salió a aclararlo en sus redes.

13/01/2022

Catherine Fulop continúa con su participación en MasterChef Celebrity y en los últimos programas un cambio en su actitud, que siempre es muy positiva, llamó la atención de todos en las redes sociales. Es por eso que la participante decidió escribir unas palabras en sus redes sociales aclarando lo sucedido en estas últimas emisiones del reality.

"Mi gente bella!!! Bello martes para todos, Quería contarles que la grabación de ayer de #MASTERCHEF fue justo antes de navidad, tenemos algunos episodios adelantados, (no es en vivo) son fechas sensibles sobre todo si perdimos un ser querido", comenzó relatando Cathy en sus cuenta de Instagram.

La actriz subió un par de fotos que se tomó durante las grabaciones del programa y aclaró que los episodios que se emiten en estos días fueron grabados en épocas navideñas y además había ocurrido una situación particular con el hackeo de sus redes sociales, "Además me habían hackeado mis redes sociales y me estaban extorsionando , esos días manejaba un nivel de estrés importante y creo que puede pasar que no siempre estemos pum para arriba"

Finalmente destacó que muchos de sus seres queridos no pudieron venir para las fiestas y eso le generó mucha angustia, "A eso sumarle los seres querido que no pueden estar con nosotros por la distancia ( mi mamá esta en venezuela) y ese fin de semana me había quemado la mano para completar el cuadro., jajajaja ahora rio porque ya paso y me encuentro super bien".

La participante de Masterchef Celebrity contó detalles de lo que sucedió con sus redes sociales, tanto el mail, Twitter e Instagram y además detalló la extorsión que recibió para recuperarla.

“Tuve contacto con los estafadores, me estaban extorsionando por teléfono y no dejaban de mandarme mensajes. Me pedían mucho dinero, para nosotros que ganamos en pesos, son 900 dólares en bitcoin para recuperar los datos de Twitter, porque ellos todavía no tenían mi Instagram. Me llamaban a mi celular de tres o cuatro números de teléfono, que uno estaba ubicado en Rosario, otro en Córdoba, otro en República Dominicana y también teléfonos como si fueran de Estados Unidos”, contó Catherine este martes en comunicación con el programa Los Ángeles de la Mañana.