Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Aplican la tercera dosis de la vacuna contra covid a vecinos de La Cañada

En el marco de la campaña “Yo me vacuno”, vecinos de la localidad recibieron la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

13/01/2022

El operativo se desarrolló en el Salón Municipal, donde inoculó a los mayores de 60 años que faltaban vacunar; mientras que este miércoles se continuó vacunando a los que aún no iniciaron el esquema destinado a personas mayores de 18 años.

Empleados de la comuna a cargo del comisionado Cristian Abiakel realizaron las tareas de sanitización y acondicionamiento del lugar; como parte de las acciones articuladas que realza el municipio junto al personal del Hospital de Tránsito y la Policía Comunitaria N° 24.

En ese marco, Abiakel expresó su “agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora por las políticas sanitarias impulsadas desde el Poder Ejecutivo, que permitieron llegar con la vacunación a esta región del departamento Figueroa”.

Finalmente, el jefe comunal solicitó a la comunidad seguir respetando las medidas dispuestas a nivel provincial; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.