Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Germán Díaz, nuevo refuerzo de Mitre para la Primera Nacional

El mediocampista ofensivo se sumará en las próximas horas al Aurinegro; ya se incorporó Ramiro Paulino y se acerca Matías Ferrari.

13/01/2022

La dirigencia de Mitre sigue apostando fuerte a la renovación de su plantel para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional en donde intentará ser protagonista. Ahora sumó al mediocampista ofensivo Germán Díaz.

El hombre nacido en Villa Mercedes hace 25 años pasó por Berazategui, Deportivo Armenio y su último equipo fue Villa Dálmine. Ahora se calzará la casaca del Aurinegro por la próxima temporada de la Primera Nacional.

Otro que ya se sumó a los entrenamientos con el plantel de Mitre es el zaguero central Ramiro Paulino. El futbolista de 21 años último paso por Cañuelas, se inició en las divisiones inferiores de Newell's y luego vistió la camiseta de Tiro Federal.

En tanto que el club está cerca de cerrar el fichaje del mediocampista rosarino Matías Ferrari. El hombre de 25 años viene de vestir los colores de Central Córdoba de Rosario, mientras que también jugó para Tiro Federal.

De esta manera, los refuerzos de Mitre hasta ahora son el arquero Fernando Otárola, los defensores Ariel Coronel, Maximiliano Martínez, Cristian "Kichu" Díaz, Lucas Landa y Ramiro Paulino, los mediocampistas Lucio Compagnucci, Leonardo Rolón, Daniel González, Germán Díaz y Matías Ferrari, más los delanteros Joaquín Quinteros, David Romero y Claudio Vega.