Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Capturan a "Mecha", un joven involucrado en varios hechos delictivos

El delincuente fue reducido en la esquina de Sáenz Peña y Cassaffousth. Le secuestraron un cuchillo.

14/01/2022

Este viernes por la siesta, la Policía demoró a un sujeto de 33 años que tenía pedido de captura por varios hechos delictivos, en especial por el robo cometido en un restaurante. El procedimiento tuvo lugar en la esquina de Sáenz Peña y Cassaffousth, donde se le secuestró un cuchillo. Los investigadores recuperaron bienes que el sospechoso había vendido.

El informe policial da cuenta de que a las 15.20 cuando las unidades tácticas de la prevención y de la Comisaría Cuarta, realizaban recorridos divisaron en las calles del barrio Saénz Peña a Miguel Ángel “Mecha” Juárez, residente del barrio San Martín, sobre quien pesaba un pedido de captura, por estar involucrado en varios hechos delictivos contra la propiedad.

Por tanto, los efectivos procedieron a interceptarlo en la esquina mencionada y en la requisa se le incautó un cuchillo del tipo “tramontina”, que el sujeto no pudo justificar su tenencia.

Las sospechas del personal uniformado se comprobaron cuando posterior al procedimiento se entrevistaron con un vecino de 39 años del barrio Libertad, quien manifestara oportunamente que le había comprado al mencionado un stereo Sony de color negro.

Asimismo, otro residente del barrio Mosconi de 33 años, habría indicado que adquirió de manos de Juárez una batería. Ambos compradores explicaron que desconocían la procedencia de los elementos por lo que los entregaron de manera voluntaria.

Por su parte, consultada la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky dispuso, que se procediera en consecuencia en cuando a la situación procesal del implicado, mientras que por otro lado, se informó de lo actuado al fiscal Sebastián Robles quien tomó intervención en la denuncia donde Juárez era sospechoso y ordenó que los bienes incautados queden en calidad de secuestro preventivo.