Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Encontraron sano y salvo al niño perdido del B° 8 de Abril

El niño de 13 años estaba juntando con sus amigos en el barrio Cabildo.

17/01/2022

La Policía cesó el alerta de búsqueda de un menor que se hallaba ausente de su hogar y por quien sus familiares solicitaron el auxilio de la fuerza de seguridad para dar con su paradero.

Se trata de Francisco Emanuel Fiad, por quien la fiscalía del Dr. Sebastián Robles había intervenido ante el inicio de una información sumaria judicial tendiente a establecer el paradero y ubicación.

Según el informe policial, personal de la División Búsqueda de Personas que estaban abocados a las tareas investigativas, mientras realizaba por las arterias del Barrio Cabildo, divisaron al menor en la intersección de las calles Tomás Edison y Pedro Lami, quien estaba junto a otros menores, por lo que fue identificado en el lugar.

El personal afectado le habría consultado sobre su estado de salud y dónde habría pasado la noche manifestado éste que se encontraba en buen estado de salud y habría manifestado además que pasó la noche en la casa de una amiga en el B° Cabildo, junto sus amigos, desconociendo por tanto que era buscado.

Para poner en resguardo al menor, los uniformados lo trasladaron a la Comisaría Comunitaria N°6 desde donde fue retirado por familiares, quienes fueran oportunamente quienes solicitaron la ubicación y paradero.