Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Un padre y su hija murieron ahogados en un pozo de agua en Jujuy

El lamentable hecho se registró durante la jornada de ayer, en horas de la tarde, en el departamento Susques, en plena Puna jujeña.

19/01/2022

Un padre y su hija murieron ahogados mientras disfrutaban del pozo de agua de Las Tinas en Catua, provincia de Jujuy, donde habían concurrido junto a otros familiares a pasar una jornada de vacaciones y de descanso.

El lamentable hecho se registró durante la jornada de ayer, en horas de la tarde, cuando una familia decidió trasladarse hasta este pozo de agua que se encuentra ubicado en el departamento Susques, en plena Puna jujeña, con la finalidad de disfrutar de una jornada de vacaciones en este lugar.


Te recomendamos: Un grupo de jóvenes se agarró a trompadas en medio de una fiesta


Las víctimas de este trágico episodio fueron identificadas como Marcela Soriano y su padre de 42 años, llamado Ariel Soriano, quien tenía residencia en la vecina provincia de Salta y había llegado a dicho territorio con la finalidad de compartir sus vacaciones con su familia.

Fuentes que fueron consultadas por El Tribuno Jujuy, indicaron que alrededor de las 16, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en el pozo de agua de Las Tinas en la localidad puneña de Catua, dos personas habían perdido la vida producto de haberse ahogado en este espejo de agua.

Inmediatamente una delegación encabezada por los efectivos policiales de la seccional 20º con asiento en Susques se trasladó hasta el lugar señalado, donde constataron los trágicos hechos en los que se mencionaba que padre e hija habían muerto en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital de Susques, donde se le realizarán los exámenes correspondientes a ambos cadáveres, que luego serán entregados a sus familiares.

TAGS Jujuy