Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar demandó a Google y a Twitter por los ataques a su hija Matilda

La mediática recurre a la Justicia para terminar con el bullying que sufre su hija en Internet.

19/01/2022

En los últimos días Luciana Salazar fue acusada en las redes sociales de teñirle el pelo a Matilda. Hasta ahí, todo parecía normal: un montón de haters opinando ya no son novedad en Internet.

Sin embargo, la situación dio un vuelco cuando la mediática deslizó que se trata de un ataque organizado y apuntó a Martín Redrado como el responsable. Es por eso que tomó la decisión de cortar la raíz de los problemas y denunció tanto a Google como a Twitter para que eliminen el contenido que habla de su hija.

El descargo de Luciana Salazar tras las demandas

“No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, escribió Luciana Salazar en sus historias de Instagram.

“No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”, señaló, ya harta de que hablen de ella.

La mediática adelantó sus movimientos: “Por eso, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”.

Además, remarcó que “las redes sean un espacio de diversión y expresión”. “No permitamos que sigan siendo una usina de odio y cyberbullying, muchos menos a menores de edad”, concluyó.

"Hay una sola persona que busca dañarme constantemente"

“Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto”, lanzó Luciana Salazar enojada desde su Instagram.

Afilando la puntería de su mensaje, dijo “siento que se busca tapar en la prensa con esto ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra”.

Hace algunas semanas la novela de Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo. Ella compartió una captura del pedido de disculpas público redactado por el economista que jamás publicó como habían acordado.

Todo esto habría sucedido después de que el economista le pidiera revincularse con la hija de Luciana.