Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Estos son los afortunados que disfrutarán el gran debut del circo Safari

El imponente circo hace su estreno este viernes a las 22 horas en la carpa montada en el Hiper Libertad. Enterate si sos uno de los ganadores.

20/01/2022

El imponente Circo Safari llegó a Santiago del Estero con un espectáculo lleno de magia, alegría, color, vértigo y adrenalina. El espectáculo dura dos horas e incluye los imperdibles números del globo de la muerte, aquadance, el péndulo doble y los mejores payasos.

En este momento tan duro que se vive por la pandemia, Circo Safari trae a Santiago del Estero alegría segura, con protocolos y aforo limitado con distancia, barbijo obligatorio y carnet sanitario, todo para disfrutar un show de primera de forma segura.

El portal líder en información, realizó un súper sorteo para que puedas disfrutar de este gran evento. Estos fueron los ganadores:

Esperado debut
El viernes, la imponente carpa dará lugar a la alegría a partir de las 22 horas. Está montada en el Hiper Libertad y brindará funciones diarias a las 22 horas. Sábados, domingos y feriados habrá doble función, a las 20 y a las 22 horas.