Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Roban herramientas de trabajo de una capilla en construcción

En Añatuya, un grupo de delincuentes se apoderaron de varios elementos de trabajo de los obreros, y además provocaron daños en el lugar.

21/01/2022

El hecho ocurrió en la obra en construcción de un Capilla del barrio Las Malvinas, desde donde un grupo de obreros sufrieron el robo de varios elementos de trabajo.

El hecho delictivo habría ocurrido durante las noches del martes y miércoles, oportunidad en que los malvivientes destrozaron primero un candado y luego directamente rompieron la puerta donde los trabajadores guardaban las herramientas.

En el lugar, ubicado sobre Av. Gottau prolongación se está construyendo la capilla del barrio, al lado del Salón Comunitario; lo cual se lleva adelante a través de la Comisión Barrial en base a beneficios y donaciones, según informaron.

Entre los elementos sustraídos se llevaron un alargue eléctrico de 60 metros, un taladro, una amoladora, un inodoro, entre otros elementos de gran valor económico.

El presidente de la Comisión José Gómez radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 41 de Añatuya; cuyo personal inicio una investigación y ya tendría identificado a uno de los sujetos como autor principal del ilícito, y sería inminente su detención.