Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Festival de La Salamanca: refacciones en camarines y en el plato giratorio

En esta nueva edición del festival estarán vigentes los protocolos de bíoseguridad y una logística tanto para el público como para los artistas.

26/01/2022

Después de casi dos años sin actividad, se realizan refacciones en camarines y en el plato giratorio en el Club Sarmiento para el Festival Nacional de La Salamanca. El Ingeniero Cristian Alzamora, Secretario de Obras Públicas, afirmó que habrán tres accesos con carpas de control sanitario para el público. 

“Siempre realizamos trabajos previos al festival, ya que se requiere de dos o tres semanas de refacciones. Hay una nueva lógica con respecto al distanciamiento y la organización de los camarines. Los artistas no van a permanecer mucho tiempo en el lugar, van a cumplir con su actuación y procederán a retirarse. La comisión priorizó las medidas de bioseguridad, con el personal correspondiente”, afirmó Alzamora.

“Este año hemos nos propusimos mejorar el funcionamiento del plato giratorio, y además hemos trabajado para que no se complique por posibles cambios de tiempo” finalizó.