Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC no pudo con San Isidro y cayó en casa

El elenco santiagueño perdió como local por 98-83 en una nueva presentación en la Liga Argentina de Básquet.

27/01/2022

Un encuentro esperado de dos equipos que siempre tuvieron juegos parejos y de alto voltaje . Arrancó con defensas duras y con leve ventaja para el visitante que encontraba en  Oberto su principal arma ofensiva y que con sus rebotes le daba segundas chances a su equipo. Por el lado del local Sandrini se destacaba del resto bien acompañado por Ingratta.
El segundo siguió intenso y con leve predominio del equipo de Beltramo. Pero después con algunas variantes en el equipo de Daverio apareció Máximo Vélez aportando y con buenas defensas conseguía dar vuelta la historia y pasar al frente en el marcador.  

Mucho tuvo que ver el gran momento de Sandrini que siguió en alza y puso a su equipo arriba por 5 en el final del cuarto. Final del primer tiempo Independiente 44 - San Isidro 39.

Inde se mantenía arriba en el arranque del tercero por 6 puntos, pero San Isidro empezaba a levantar de la mano de Oberto destacándose cerca del aro y de tres puntos. En el final del cuarto apareció en escena José Montero y con un bombazo en la chicharra final le dio diferencia de 4 puntos la visita por 71-67.

El último cuarto el equipo visitante siguió firme con Oberto y Stucki como los goleadores, Independiente caía en una defensa que no bajaba la intensidad y lograba quebrar al equipo de Daverio. El 98-83 marcó la derrota del elenco santiagueño en casa ante un rival que hilvanó su novena victoria en fila.

Los goleadores en el ganador fueron Oberto con 29 puntos y Stucky con17. Por el lado de Inde se destacaron Sandrini con 20 puntos e Ingratta con 19.