Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La policía recuperó gran cantidad de electrodomésticos y detuvieron a los autores del robo

El hecho sucedió en la ciudad de Sumampa. La investigación inició luego de la denuncia de una vecina.

27/01/2022

Personal de la Comisaria Comunitaria Nº 33 llevó adelante las tareas investigativas en la mañana de este jueves que permitieron esclarecer el hecho.

Una vecina del barrio Apache de Sumampa, alrededor de las 22 horas, sufrió el robo de su vivienda, donde fue despojada de numerosos objetos de valor.

Lo ocurrido fue informado a la policía quien, con los primeros datos inició una investigación para lograr recuperar los bienes.

En la mañana de este jueves, el trabajo de los uniformados permitió dar detención de dos sujetos y el secuestro de todos los bienes sustraídos.

La primera parte del procedimiento, llevó a los uniformados a la localidad de Sol de Julio, donde los bienes se encontraban en la casa de la pareja de uno de los autores del hecho y en una segunda instancia identificaron y detuvieron a los apodados “Ramoncito” y “Pirotecnia”, sindicados como principales sospechosos del ilícito.

Todo lo actuado fue informado al fiscal de turno Dr. Belloumini quien dispuso el secuestro preventivo de 1 (una) tostadora, color negro, 1 (una) panchuquera, color negro, 1 (una) sándwichera, color negra, 1 (una) licuadora, color verde, 1 (una) olla eléctrica, color negro, 1 (un) taladro, color negro con detalles azules, 1 (un) secador de pelo, color marrón, (todos los antes mencionados no recuerda marcas), 1 (una) plancha, color negro, marca gamma, un par de zapatillas, color negro, marcas Adidas, talle N°38, 1 (un) Smart TV, color negro, de 32 pulgadas, 1 (un) parlante, color negro, marca Noblex, 1 (un) bolso térmico camuflado, de color verde y rojo, 1 (una) frazada, color gris con manchas negras y gris, su D.N.I., tarjetas varias, artículos personales (sin saber especificar) todo lo sustraído valuado en un aprox. de $100.000. En tanto los dos detenidos sean alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos.