Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

NSA Puertas y Ventanas

Una empresa líder del norte argentino

Espacio de Marca

NSA suma beneficios y durante febrero los envíos al interior son GRATIS!!!

La empresa líder en puertas y ventanas del norte argentino ofrece grandes descuentos a sus clientes y convenientes planes de financiación.

17/02/2022

Durante todo el mes de febrero, NSA puertas y ventanas te ofrece los mejores productos a precios INSUPERABLES. Además, si sos del interior de Santiago del Estero, los envíos son SIN CARGO. Sí, comprá todo lo que te haga falta y espera la mercadería en la puerta de tu casa.

Al beneficio imperdible de envíos sin cargo al interior provincial se suman los descuentos que van del 30 al 50% en productos seleccionados.

Además, si tenés tarjeta Naranja x podés comprar de manera online y acceder a un 20 por ciento de descuento y cinco cuotas sin interés en todos nuestros productos. Febrero es el mes más corto del año, pero el más extenso en ofertas y promociones de NSA para sus clientes.

Comprá de manera fácil y rápida en WWW.SANTIAGOABERTURAS.COM

NSA brinda la mejor atención a sus clientes, los cuales pueden conocer las promociones y ofertas a través de su página oficial de Facebook y realizar las consultas necesarias a través del WhatsApp de la empresa haciendo click aquí https://wa.me/5493855957636, número que es atendido por personas que al instante evacúan cualquier duda.

Dale, febrero está en curso y las mejores ofertas te esperan en NSA puertas y ventanas, la empresa santiagueña que se convirtió en líder de la región.