Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Bandera: avanza un importante plan de obras en la ciudad

Se tratan de varias obras claves que vienen ejecutándose de hace varios meses.

23/04/2022

Las autoridades de la ciudad de Bandera tienen previsto que el 2 de mayo se inauguren varias obras públicas en Bandera, con la presencia del gobernador Gerardo Zamora.

Se tratan de varias obras claves que vienen ejecutándose de hace varios meses.

Bandera. Bandera.

Entre esas obras, está el nuevo edificio para el Colegio Secundario "Ramón Sánchez Barquet"; trabajos de cordón cuneta en el acceso al cementerio San Salvador y calles paralelas al mismo, ampliación del Jardín Pequeños Sabios,

Asimismo cuenta con un notorio avance la obra de remodelación del edificio del Concejo Deliberante, el cual está en su etapa final, con la remodelación total de la vieja estación del ferrocarril la cual está siendo adaptada en función del inmueble del Concejo Deliberante, que no tenía edificio propio, rescatando así la historia del lugar.

Bandera. Bandera.

También la "Plaza de La Mujer" que se encuentra en construcción ya cuenta con un moderno sistema de riego por aspersión controlado electrónicamente. El mismo sistema se está construyendo en Plaza de Los Próceres.

Y finalmemte obras de iluminación LED sobre la avenida Lavalle y Maipú con asfalto, y una sala de tomografía computada en el Hospital local.

TAGS Bandera