Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Festival de la Tradición

Un lugar donde se conjugan la tradición gaucha y la cultura popular

Espacio de Marca

Cuenta regresiva para el Show de Q Lokura en el Festival de la Tradición de Villa Robles

Gran expectativa por la banda cordobesa que se presenta este domingo 1º de Mayo en el tradicional evento del Día del Trabajador.

29/04/2022

Ya está todo listo en Villa Robles para el espectacular show de Q´ lokura en la 28ª edición del Festival de la Tradición, que tendrá lugar este domingo 1º de Mayo.

La actividad arranca a las 9 de la mañana, con una cargada propuesta para recibir a miles de personas de toda la provincia y del país, que una vez más celebrarán el Día del Trabajador con lo mejor de la tradición gaucha y la cultura popular.

Como todos los años, habrá comidas regionales, carpa de artesanos, destreza de tropillas, carreras, academias de danzas, doma y los mejores artistas del folclore local. También participarán autoridades de la provincia.

La sorpresa de este año vendrá de la mano del grupo Q' Lokura, que rompe récord de reproducciones en todas las plataformas y pone a bailar a grandes y chicos con los mejores hits del cuarteto cordobés.

También subirán al escenario El Conquistador, Jorge Daniel y Los Libras; Carlos Infante, El Majestuoso, Alejandro Veliz, Carlitos Jimenez, entre otros.

Las entradas aún se pueden conseguir en la Sede Agrupación Tradicionalista (Villa Robles), en Pago Donde Nací (Capital), en GF Gráfica de Fernández, la Panadería Plaza (Forres) y en el Servisur de Beltrán.