Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luisana Lopilato compartió una foto de su embarazo y explotaron las redes

La actriz está en la dulce espera de su cuarto hijo con Michael Bublé; juntos, son padres de Noah, Elías y Vida, la más chica de la familia.

13/05/2022

Su última actualización fue un par de días atrás, cuando posó con un conjunto de dos piezas que dejaba al aire gran parte de su vientre. Con una enorme sonrisa y las manos enredadas en el pelo, lució un pantalón acampanado negro con un top a juego y, como broche de oro, eligió usar un blazer largo color celeste claro. “Mamá canchera”, tipeó a modo de descripción acompañado por una serie de divertidos emojis.

Finalmente, invitó a sus millones de seguidores a que le dijeran qué opinaban de su osada elección. “¿Les gusta este look?”, preguntó. El posteo recibió más de 100 mil Me gusta y la sección de comentarios se llenó de felicitaciones y de mensajes que admiraban por su habilidad a la hora combinar las prendas de ropa. En la misma publicación, Luisana dejó en claro que se encuentra nuevamente en Canadá, lugar donde reside junto a su marido.

En abril, se trasladó a Argentina para ser parte del rodaje de una comedia romántica que protagonizará con Juan Minujín. Matrimillas, dirigida por Sebastián Caro, es un film de Netflix que sigue la vida de una pareja joven con hijos que decide utilizar una aplicación con la esperanza de que los ayude a superar el complejo momento que atraviesa su matrimonio.