Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Mascotas

Una joven sufrió un accidente, la operaron y necesita ayuda para cuidar a sus gatitos

Debió mudarse y necesita alguien que pueda cuidar a sus tres gatitos hasta que se recupere.

20/05/2022

Solo aquellas personas que viven solos con sus mascotas saben lo difícil que es estar separados de ellos, sobre todo cuando dependen de uno y nadie más. El pasado domingo de pascuas, hace poco más de un mes, una joven llamada Anita fue atropellada por un auto mientras manejaba su motocicleta en zona centro de la ciudad Capital y sufrió una compleja fractura de rodilla.

Por esto, la joven debió ser internada y operada, lejos de sus tres gatitos con los que vivía en su hogar. Lamentablemente, aún le queda un largo tiempo hasta que logre recuperarse, y necesita alguien que le de una mano en el cuidado de sus michis.

Ellos son Pipi, macho castrado de un año y medio; Barto y China, hermanitos de seis meses que iban a ser castrados cuando sufrió el accidente.

Anita necesita alguien que pueda darles un hogar por al menos dos meses hasta que pueda volver a recuperar su movilidad. Ella se hará cargo del alimento y de las piedras sanitarias.

Si puedes cuidar a sus gatitos por este tiempo (a los 3 o a alguno de ellos) o conoces a alguien que pueda hacerlo, comunicate al celular 3856 97-0988. Si no puedes cuidarlos, compartir esta nota es una forma de ayudar, para que la historia de Anita y sus gatitos pueda llegar a esa familia que sí pueda cuidarlos.