Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián González, tras la clasificación de Quimsa a la final: “Hicimos un gran juego”

El entrenador de la Fusión analizó la gran victoria ante Boca que depositó a su equipo en la definición de la Liga Nacional de Básquet.

22/05/2022

“Muy contento con este equipo es la octava final que vamos a jugar, uno nunca se acostumbra, siempre las disfruta, sabemos lo difícil que es llegar. Se juega todo el año para tratar de llegar a esto, tuvimos mentalidad y estamos muy orgullosos de haber ganado en una cancha difícil, ahora a pensar en el rival que venga para jugar otra final de liga”, arrancó diciendo González luego del triunfo de su equipo ante Boca por 92-75.


Te recomendamos: ¡Quimsa finalista! Eliminó a Boca en La Bombonerita y buscará el título en la Liga Nacional


“Nosotros jugamos muy bien y ellos se nos vinieron, nos atacaban rápido y nos costó esos momentos, no decidíamos bien, no los atacábamos profundo y dudábamos por los riesgos que ellos estaban tomando. Pero cuando nos tranquilizamos metimos dos tiros y se abrió mucho el juego. Ellos vieron que todo el esfuerzo que estaban haciendo y sacar de vuelta 10 puntos al final del tercer cuarto fue clave para poder sostenerlo en el último cuarto. Hicimos un gran juego y estamos felices por eso”, sentenció el entrenador fusionado.

EL RIVAL DE QUIMSA

Quimsa está en la final de la Liga Nacional y su rival se decidirá este miércoles, cuando se enfrenten Instituto y San Martín de Corrientes en Córdoba en el quinto juego de la serie de semifinales.