Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Zamora pidió apoyar a Norma Fuentes y aseguró que “la ciudad está en muy buenas manos”

Con un multitudinario acto, el Frente Cívico por Santiago presentó la candidatura de Norma Fuentes. La ceremonia estuvo presidida por el gobernador Gerardo Zamora.

11/06/2022

Tal como estaba previsto, este sábado el Frente Cívico por Santiago presentó la candidatura de la ingeniera Norma Fuentes de cara a las elecciones del próximo 7 de agosto.

Las instalaciones del club Quimsa se vieron desbordadas por la militancia que desde horas tempranas se llegó para seguir de cerca el acto presidido por el gobernador de Santiago del Estero y referente del Frente Cívico, Dr. Gerardo Zamora, quien fue el primero en hablar e instó a los santiagueños a depositar su voto de confianza en la actual jefa comunal de la Capital, Norma Fuentes.

“Estamos muy felices hoy de encontrarnos todos juntos aquí en este lugar. No dejo de emocionarme porque afuera había más militantes y dirigentes que aquí”, aseguró el primer mandatario al hablar a los presentes, a los cuales les pidió llevar la propuesta del Frente Cívico para ratificar el crecimiento y desarrollo de la Madre de Ciudades.

“Transitemos hasta el 7 de agosto, llevando una vez más nuestra propuesta con humildad y respeto, sumando voluntades, abrazándonos entre los santiagueños porque pasamos nuevamente tiempos difíciles (…) No es una elección simple, ni cualquiera. Les pido que caminemos y nos abracemos entre todos, sin perder tiempo”, enfatizó durante la ceremonia que contó con la presencia de la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el senador José Emilio Neder y el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder.

En otra parte de su discurso, Zamora dijo que el proyecto del Frente Cívico es el de trabajar todos juntos para “seguir construyendo una Madre de Ciudades que sea el orgullo de todos”, santiagueños y visitantes que eligen Santiago del Estero todo el año.

“Llevemos nuestra propuesta a cada uno de los vecinos de esta ciudad, de la que yo también fui intendente. Ha cambiado mucho la ciudad y está en muy buenas manos. Acompañemos en estos poco más de 50 días a Norma y a su equipo para que el 7 de agosto no solamente el Frente Cívico gane las elecciones, sino para que consolidemos en estos tiempos complicados un camino que hemos iniciado y que Santiago del Estero se vea, se sienta, se reconozca y crezca”, sentenció.

La Ing. Fuentes y candidata a Intendente, se mostró emocionada por la convocatoria y agradeció a cada uno de los militantes por acompañar el camino hacia una nueva elección y porque desde hace cuatro años le dieron la oportunidad de gestionar la ciudad y ser la primera mujer Intendente de la ciudad de Santiago del Estero.

Acompañaron la firma del documento que respaldó la continuidad de la intendente Fuentes el Partido Justicialista, Partido Federal; Partido Movimiento Justicia y Libertad; Partido de la Victoria; Partido Social del Centro; Partido Kolina; Partido Nueva Alternativa; Partido Fe; Partido Movimiento de Acción Vecinal; Movimiento para la Acción Solidaria; Movimiento Cívico Progresista; Partido Bases Populares; Partido Fuerza y Unión Ciudadana; Partido Integración Social 2 de Abril; Partido Movimiento por el Desarrollo, la Educación y la Justicia; Partido Movimiento Encuentro para el Progreso; Partido Principios y Acción Republicana; Partido Popular Dirigencial; Partido Movimiento Provincias Unidas; Partido Laborista; Partido Conciencia y Acción Ciudadana; Partido Igualar; Partido Dignidad Popular y las 62 Organizaciones y la Confederación General del Trabajo.