Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Cordobés transformó su carretilla en motocicleta y se hizo viral

Todos los días nos encontramos con distintas anécdotas e historias que terminan convirtiéndose en noticias virales, debido a su gran originalidad. Aquellas situaciones logran destacarse del resto, generando una enorme repercusión en las redes sociales, en tan solo cuestión de minutos.

20/06/2022

En esta ocasión, la ingeniosa idea de un trabajador no tardó en hacerse viral en las redes al poco tiempo de ser compartida públicamente. La página de memes y videos locales llamada "cordobeses", fue la responsable de que aquel video llegue a los celulares de miles de personas.

A través de Instagram, la cuenta oficial que se describe como "Córdoba Capital del humor", compartió con sus 663.000 seguidores el video de un hombre transformando su carretilla en una motocicleta, y rápidamente, cosechó más de 31.600 "me gusta".

"Con ustedes, el video del mes", escribió la cuenta de memes y videos, junto al posteo viral. Además, resaltando las habilidades del hombre, comentó: "Ingeniería de la NASA".

En la filmación, se puede ver claramente al hombre -que pareciera ser un trabajador de la construcción- poniéndose un casco y arrancando el vehículo creado por él mismo.

Una vez que terminó su invento, el hombre viral se paró sobre una mini plataforma de dos ruedas, la cual estaba enganchada a la carretilla en cuestión. Para la sorpresa de todos los que estaban presentes, el señor salió andando el vehículo, tal como si estuviera manejando una motocicleta.