Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Atelier Cultural homanejará a Adela Lugdar y Nelly Orieta

La Muestra Cosmos se presentará este viernes 24 a las 21 horas. Esta edición homenajeará a dos fundadoras de la entidad bandeña.

23/06/2022

Los expositores que darán vida a esta muestra con sus obras de distintas escuelas y tendencias, son los siguientes: Florencia Coria, Marcela Coria, Gladys Pedruzco, Marcela Alzugaray, Marité Morales, Sonia Salazar, Estela Alvarracín, Carolina Chacana, Sabrina Leal, Carmen Corral, Rebeca Ayunta, Sandra Neirot, Fernanda Remedi, María del Carmen Agüero, Abigail Paz Suarez, Jerónimo Diaz Corral, Alejandro Chale, Leandro Pérez Lobo, Antonio Águila, Carlos Bravo, Juan Domingo Pallares, Ramón Pallares y Guido Roldán.

El evento con el que la entidad cultural homenajeará a dos de sus fundadoras, consistirá en la semblanza de cada una de ellas, poemas, anécdotas y  concluirá con la actuación de la banda Monde Flo's.

El objetivo de la institución es que se conozca ( sobre todo las nuevas generaciones) la labor trascendente de estas relevantes personalidades del arte y la cultura de nuestra provincia en su amplia gama de disciplinas y actividades que desarrollaron y el legado encomiable que nos dejaron.

El homenaje se llevará a cabo en el local del Atelier Cultural ubicado en Besares y Garay en la Plaza Mauricio Rojas siendo su entrada libre y gratuita.