Santiago del Estero, Viernes 01
Julio de 2022
X
Policiales

Camión embistió, mató a una mujer y dejó herida a una nena de tres años

Loreto. La víctima perdió la vida al llegar al hospital. La menor fue derivada al Cepsi. El conductor dijo que no vio a la mujer delante del vehículo.

Foto: Loreto Digital
23/06/2022

Un accidente de tránsito fatal tuvo lugar este jueves 23 de junio, cerca de las 18.30, en calle Eduardo Miguel y Sayago, de la ciudad de Loreto.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, en ese sitio un camión chocó a una madre y a su hija, que iba a upa, cuando cruzaban la calle. Como consecuencia del hecho, la mujer perdió la vida. La menor de 3 años, en tanto, resultó con heridas que obligaron su traslado al Cepsi Eva Perón, de ciudad Capital.


Te recomendamos: Inconcebible: la pierna hallada pertenecía a un paciente amputado


Fue el mismo chofer del camión, identificado como Cristian Toso (48), quien contó cómo habría sucedido el triste episodio. Según su testimonio, esperaba que el semáforo le habilitara el paso sobre calle Sayago, sin embargo, cuando retomó la marcha, no alcanzó a ver a la mujer que cruzaba la calzada con una nena en brazos, y las chocó.

La víctima fue identificada como Norma del Valle López, quien perdió la vida en momentos en que era ingresada en el hospital zonal de Loreto.