Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelaron cuánto dinero reclama Camila Homs a Rodrigo de Paul tras la separación

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo el monto que la modelo le reclama al futbolista para la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista.

23/06/2022

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs tomó cartas en el asunto y le inició una demanda millonaria al futbolista, padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Con datos en su poder, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo la cifra que la modelo le reclamaría a su ex y por la cual no llegaron a un acuerdo.


Te recomendamos: Fin de la paz: Camila Homs inició una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul


"La cifra que pretende por alimentos  es de 7 millones y medio de pesos por mes. Más viajes en business y el departamento", comenzó contando la panelista.

"Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa (para llevarle a sus hijos)", agregó Brey.

Ante la falta de concordancia, la panelista de eltrece señaló: "La diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan, van a ir a juicio".

RODRIGO LUSSICH ANALIZÓ EL LITIGIO ECONÓMICO DE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

"La diferencia en pesos, entre lo que ella exige y lo que él pretende darle son cinco millones de pesos por mes, en cuanto a alimento", señaló el Rodrigo Lussich, en base a lo que Camila Homs le pide a Rodrigo de Paul para sus hijos.

Sobre el reclamo personal de la modelo, el conductor agregó: "La compensación económica la decide un juez, en base a lo que él gano y a lo que ella dejó de ganar por estar a su lado, y es un dinero incalculable".