Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Zamora encabezó el acto por los 89º aniversario del paso a la inmortalidad de Hipólito Yrigoyen

El mandatario estuvo acompañado de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

03/07/2022

Este domingo el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, presidió el acto en conmemoración por los 89º aniversario del paso a la inmortalidad de Hipólito Yrigoyen. El mismo se realizó frente al monumento del ex presidente argentino, ubicado en la intersección de la calle que lleva su nombre y avenida Alvear.

En la ceremonia, donde estuvieron presentes militantes de la Union Cívica Radical, se realizaron ofrendas florales y se expresaron palabras de honor en homenaje a uno de los principales dirigentes políticos de la historia de nuestro país.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el Diputado Nacional Ricardo Daives, los Ministros de Producción, Miguel Mandrille; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Educación, Mariela Nassif y de Salud, Natividad Nassif. También estuvieron presentes los Subsecretarios de Salud, Cesar Monti; y de Justicia, Ramiro Santillán, además de otros legisladores provinciales y municipales, y autoridades en general.

El ministro Ángel Niccolai, realizó una reseña de la vida y del valioso legado de Hipólito Yrigoyen, e instó a todos a continuar trabajando juntos, siguiendo el ejemplo de honestidad y compromiso con los sectores populares y más vulnerables: “con fuerzas en estos tiempos de grandes desafíos, pero que también son tiempos de grandes convicciones”, expresó el funcionario.