Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Está editado o es real? Grabaron a Gerard Piqué escuchando a Shakira a todo volumen

Varios hinchas del Barcelona lo esperaron a la salida del entrenamiento y el video se hizo viral. Algunos usuarios especularon con la veracidad del contenido.

14/07/2022

Gerard Piqué no se da por vencido pese a la indiferencia de Shakira, que solo quiere irse a Miami para hacer su duelo amoroso en paz. Él tiene la ilusión de reconquistarla y pareciera que para extrañarla un poco menos escucha sus canciones mientras maneja.


Te recomendamos: Shakira le ofreció US$2 millones a Piqué para que la deje irse de España con sus hijos


Varios hinchas del Barcelona lo esperaron a la salida del entrenamiento y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit “Inevitable” suena todo volumen. El futbolista se mostró reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara. Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de un video editado.


Te recomendamos: El insólito motivo por el que Shakira y Gerard Piqué se habrían separado: no fue infidelidad


“Vaya temazo”, le gritó la persona que lo grabó, pero él ni se inmutó. El estribillo de esta canción -que forma parte del álbum ¿Dónde están los ladrones?- tal vez refleje un poco la dura situación que está viviendo. “El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”, reza Shakira en esta exitosa creación.