Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marvel querría a Melissa Benoist para el rol de Sue Storm en "Fantastic Four"

La actriz que encarnó a Supergirl sería la apuntada para interpretar a la Mujer invisible.

15/07/2022

Fantastic Four está en desarrollo para el MCU, pero recientemente perdió al director Jon Watts y la película ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento, así que este rumor debe ser tomado con pinzas.

Melissa Benoist (la protagonista de la serie Supergirl) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler en Stranger Things) parecen estar en la carrera para Sue Storm. El actor y rapero Jharrel Jerome (Moonlight) también está en la lista para dar vida a Ben Grimm.

Mientras tanto, Benoist sigue concentrada en su actual proyecto The Girls on the Bus después de interpretar a Supergirl durante seis temporadas.

Melissa Benoist. Melissa Benoist.

Inspirada en un capítulo del libro de Amy Chozick Chasing Hillary, The Girls on the Bus verá a Benoist interpretar a Sadie McCarthy, una periodista que romantiza a los Boys on the Bus originales y que desechó toda su vida por su propia oportunidad de cubrir una campaña presidencial para el papel de registro.

Sadie emprende el camino y finalmente salta con tres competidoras. A pesar de sus diferencias, estas mujeres se convierten en una familia encontrada con un asiento de primera fila en la mejor telenovela de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.