Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Jirafa arruina propuesta de matrimonio y el video se volvió viral

Un hombre le pidió matrimonio a su novia y quería que el momento quedara grabado. Nunca se imaginó cómo iba a terminar.

27/07/2022

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas. Sin embargo, por muy planeadas que estén, cualquier imprevisto puede ocurrir. Tal es el caso de una pareja que vio su romántica propuesta arruinada por una entrometida jirafa. El video de este peculiar momento ya es viral en TikTok.

De acuerdo con el video compartido por Montserrat Cox, ella y su novio fueron a un safari. El joven decidió que este sería el lugar idóneo para pedirle matrimonio a su novia y así lo realizó. Para recordar este momento, decidió grabarlo y colocó el celular frente a ellos cuando estaba a punto de ponerle el anillo.

Sin embargo, cuando la joven acababa de decir que sí acepta, una jirafa se metió en la escena y lo arruinó todo.

Tal como se aprecia en el video, el animal golpea la cabeza de la joven en una oportunidad, toma impulso y vuelve a hacerlo hasta derrumbarla.

“Afortunadamente, me lo puso segundos antes del golpe, pero corrimos con suerte. Tuve que usar un collar ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”, escribió la joven en su cuenta de TikTok.

El curioso hecho quedó registrado en un video que ya se ha vuelto tendencia en TikTok, puesto que acumula miles de reproducciones.