Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Regionales

Tensión en Chaco por protesta de personas que exigían mercadería en un supermercado

En el lugar entregaron un petitorio solicitando mercadería y adelantaron que volverían la próxima semana.

29/07/2022

Más de 70 personas del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) marcharon por las calles de la ciudad, y se concentraron en las afueras del supermercado de avenidas 1 y 28 del ensanche Sur para reclamar al gobierno nacional por la situación económica.

En el lugar entregaron un petitorio solicitando mercadería, y adelantaron que volverían la próxima semana. Nuevamente se vivieron momentos de tensión cuando el grupo de manifestantes intentó ingresar al comercio para expresar su desacuerdo con las políticas económicas que se aplican en el país. Y para ‘solicitar‘ colaboración que pueda ser entregada a los reclamantes.

Según expresó la Policía del Chaco, en el lugar se entrevistaron con el líder del grupo identificado como Juan Martínez, quien detalló que el objetivo de la presencia fue realizar un acampe en el ingreso al supermercado sin obstruir el tránsito del lugar.

Además indicaron que realizaron un pedido formal al comercio para que les entreguen mercaderías, producto de la crisis que se vive por la situación económica que atraviesa el país.

Fuente: diario Norte.