Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

El equipo de natación artística será parte del Encuentro Regional en la Cumbre, Córdoba

La competencia se realizará los días 17 y 18 de septiembre del corriente año, en la Pileta Municipal de La Cumbre, en la vecina provincia de Córdoba.

03/08/2022

El equipo de natación artística del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” participará de un Encuentro Regional organizado por la Escuela “Cardumen”, de la Cumbre, en la provincia de Córdoba.

Desde la organización informaron que la competencia contará con la modalidad de figuras y rutinas, en las distintas categorías y que se regirá bajo el Reglamento Nacional para Escuelas.

Se trata de un nuevo desafío para el equipo santiagueño que buscará redoblar con preparación y esfuerzo, lo hecho el año pasado, ya que obtuvieron un segundo puesto en la categoría dueto, siendo una nueva disciplina en la provincia, con un gran desafío por delante.

Cabe destacar que es la única escuela de natación artística en la provincia y funciona en el natatorio olímpico “Madre de Ciudades” de la ciudad capital. Actualmente prepara y forma a grandes talentos en esta difícil disciplina.

El equipo cuenta con 20 nadadoras en sus diferentes categorías, ya que este año se sumaron nuevas deportistas a este grupo, que se encuentra a cargo de los profesores Lucas Balud y Rita Cansinos, coordinados por la directora del Natatorio Olímpico Profesora Josefina Bandrowski.