Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina hizo arder la noche como DJ con un outfit al borde de la censura

Romina Malaspina conocida por ingresar a Gran Hermano y desde que salió de la casa más famosa del país, no paró de trabajar. Lo primero que hizo fue subirse a las tablas para hacer temporada de teatro en su Mar del Plata natal, y si bien le fue más que bien, no resultó como esparaba.

09/08/2022

Luego se hizo retoques estéticos, llegó a probar suerte como conductora de un noticiero de un canal de cable pero al poco tiempo se dio cuenta que el periodismo no era lo suyo y se dedicó a ser cantante y DJ. Romina durante todo ese proceso estuvo acompañada de Sasha Ferro, su íntima amiga, que no le pierde pisada y está presente en cada momento importante suyo.

La ex chica reality es también una influencer muy requerida que no para de crecer en Instagram y por eso no llama la atención que se haya hecho viral a través de un video en el que toca sus sets con un outfit más que explosivo que expone su belleza y sensualidad.

Romina Malaspina divide su tiempo entre la música y el mundo de las  criptomonedas, del cual se hizo fanática luego de viajar junto a un hombre misterioso a Dubai para participar de un importante evento sobre el tema.