Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa presentó a Manuel Córdoba como su nuevo entrenador

El DT llega para tomar las riendas del equipo fusionado que se alista para buscar el título en una nueva temporada de la Liga Nacional.

09/08/2022

Quimsa presentó a su cuerpo técnico de cara a la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet con Manuel Córdoba como entrenador principal, en una conferencia de prensa con la presencia del presidente del club, Gerardo Montenegro, el director deportivo, Diego Lo Grippo, y el gerente Matías Gentillini.

Manuel Córdoba, de gran trayectoria en el básquetbol chileno, tendrá el desafío de llevar adelante a uno de los planteles más importantes del país, con la misión de buscar más títulos para la institución.

Córdoba estará acompañado en su cuerpo técnico por Edgardo Santillán y Guillermo Mourino como asistentes y Lucas Barsi como preparador físico, mientras que el plantel de Liga de Desarrollo estará comandado ahora por Marcelo Zanni.

El lunes 22 de agosto marcará el inicio oficial de la pretemporada para la Fusión, que en esta temporada además de la Liga Nacional afrontará la Basketball Champions League Americas.