Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Revista

El ansiado círculo de Twitter ya está disponible y causó furor en sus usuarios

La red social habilitó una herramienta que era muy esperada.

31/08/2022

Los usuarios de Twitter se encontraban ansiosos para poder utilizar una nueva herramienta que finalmente la red social del pajarito la habilitó para todas las cuentas. Se trata de los Círculos verdes, una función que permite compartir contenido con un grupo selecto de personas.

La herramienta se encuentra disponible para la versión web como en sus diversas aplicaciones. La lista tiene un límite de 150 personas para compartir contenido exclusivo.


Te recomendamos: Tras cancelar el lanzamiento del Artemis 1 estas son las fallas históricas de la NASA


De esta forma, es posible limitar el alcance de determinadas publicaciones para que no sean visibles para todo el mundo sin tener que habilitar los tuits protegidos.

Esta idea tampoco es nueva, ya que es muy similar a lo que ofrece Instagram con su opción de ‘Mejores amigos’, que permite mostrar las Historias solo a conocidos o personas de confianza.

También cabe señalar que algunos usuarios han podido probar el Círculo de Twitter en los últimos meses. De hecho, la función se lanzó oficialmente en la red social a principios de mayo, aunque en ese momento solo estaba disponible para un número limitado de cuentas. Ahora, todo el mundo puede disfrutarlo.

TAGS Twitter