Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Voz Argentina: se definieron los dos finalistas que van por la gloria en una gala muy emotiva

Este domingo comenzó la final que se definirá el lunes. Además, hubo varias perlitas: Mirko sorprendió a Marley y Lali, Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro presentaron un tema.

12/09/2022

El reloj marcaba las 22.33 cuando comenzó la gran final de La Voz Argentina, edición 2022. Ángela Navarro (team Lali), Iván Papetti (team Mau y Ricky), Yhosva Montoya (team Soledad) y Elías Pardal (team Ricardo Montaner) son los cuatro afortunados que lograron llegar a esta instancia del reality y ahora todo depende del público: a través del voto, se definirá quién es el ganador de la cuarta temporada.

Rodeados de una impactante escenografía, los finalistas aparecieron en medio del estudio para entonar “Volver a empezar”, el clásico tema de Alejandro Lerner. Y, apenas terminaron de cantar, sus coaches los aplaudieron de pie. Vestidos de gala y acordes para la ocasión, se mostraron felices de ver a sus participantes brillar. En medio de un clima de emoción, se daba por comenzada oficialmente la gran definición.

La primera en romper el hielo fue Ángela, que se lució entonando “Un día sin ti”, la versión en español del hit de Roxette. Luego, fue el turno de Papetti, que cantó “Llorar y llorar” junto a Mau y Ricky. Más tarde, Yhosva impactó con su voz con el tema “Sube, sube, sube” y luego, Elías Pardal hizo lo suyo junto a Montaner con “Te adoraré”. Entretanto, la emoción se apoderaba ante cada clip que recordaba el paso de cada uno de los finalistas por el programa.

Posteriormente, justo cuando Iván estaba por hacer su presentación solista, se vivió un insólito momento: Marley fue sorprendido por su hijo. “¿Qué hace Mirko acá? ¿Pero vos no tenés que estar durmiendo? ¿Qué hacés acá visitando a papá? ¡Mañana tenés escuela”, le dijo al pequeño. Y agregó entre risas: “Yo no sabía que venía, es más, vi caminar un chico y dije: ´Qué parecido a Mirko´”. Acto seguido, lo llevó a saludar a los coachs. Después del tierno momento, finalmente, el participante entonó “Piel Canela”.

Otro gran momento de la noche se dio cuando Lali y Ángela cantaron “Diva”, uno de los últimos temas de la ex Casi Ángeles, y fueron aplaudidas por todos los presentes. Después, Elías se dio el lujo de cantar “De música ligera”, uno de los clásicos de Soda Stereo.

En tanto, luego llegaría una de las sorpresas más impactantes: Lali, La Sole y Natalia Oreiro presentaron en exclusiva el estreno de “Quiero todo”, la canción que las une por primera vez. Este nuevo single fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

Por último, y como cierre de una conmovedora emisión, Yhosva y La Sole entonaron “Zona de promesas”. Ya con todas las performances hechas, a las 23.50 se cerró la votación y el conductor anunció quiénes quedaron en el tercer y cuarto puesto.

Con el 13,5% de los votos, fue Elías Pardal el que ocupó el último puesto, seguido por Iván Papetti, que obtuvo el 19.3%. De esta forma, Ángela y Yhosva, de los equipos de Lali y Soledad respectivamente, quedaron en carrera para consagrarse campeones del certamen de canto. Para esto, se abrió una nueva votación que se cerrará mañana a las 22 horas, cuando comience la última emisión de esta cuarta temporada.

En el último y tan esperado programa del ciclo de Telefe, ya se adelantó la presencia de Evaluna Montaner y Camilo, que estarán engalanando la gran final este lunes y también acompañando a Ricardo Montaner para poder hacer el festejo atrasado de su cumpleaños. Luego, a las 22.30 comenzará ¿Quién es la máscara, el nuevo big show del canal que será conducido por Oreiro y que tendrá las participaciones de Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita en el rol de investigadores.