Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El Presidente llegó a Santiago para desarrollar una apretada agenda junto a Zamora

El mandatario Alberto Fernández y el gobernador Zamora recorreran la obra de la autopista en la Ruta 9 y entreguen viviendas en la Capital y el interior de la provincia.

14/09/2022

El presidente Alberto Fernández llegará este miércoles a Santiago del Estero con una importante comitiva, entre funcionarios y empleados de las áreas de Protocolo, Prensa y Seguridad.

Arribará al aeropuerto capitalino en uno de los aviones de la flota presidencial, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, a media mañana, y desde allí se dirigirá al barrio Los Flores 750 viviendas con Zamora.

Ubicados en dicho complejo habitacional, el Jefe de Estado de la Nación y el gobernador otorgarán unas 20 viviendas y de manera simbólica otras más en Capital, La Banda, Pinto y Villa Ojo de Agua.

Gerardo Zamora Alberto Fernandez Gerardo Zamora Alberto Fernandez

Fernández, Zamora y Ferraresi entregarán en total 807 casas: 490 unidades habitacionales en Los Flores (Capital), 87 en Villa del Carmen (Capital); 160 en Ampliación Mama Antula (La Banda), 40 en el barrio Néstor Kirchner (Pinto) y 30 en el barrio Portal del Norte en Villa Ojo de Agua. Desde Los Flores se mantendrán videoconferencias con Villa del Carmen y las ciudades del interior, para entregar simbólicamente las demás viviendas.

Además, Fernández, Ferraresi y Zamora firmarán sendos convenios por el cual Nación enviará fondos por $ 2.300 millones para finalizar 262 viviendas y obras de servicios para tres nuevos complejos habitacionales. Se trata de proyectos que fueron licitados y que están distribuidos de la siguiente manera: 102 viviendas en Las Termas de Río Hondo; 100 en Fernández y 60 en Quimilí.

Actividad:

El gobernador Gerardo Zamora informó que el presidente firmará convenios y visitará obras en ejecución en la Capital.

“Este miércoles 14 de Septiembre,  tendremos la presencia en nuestra provincia del Presidente de la Nacion Dr Alberto Fernández, quien hará entrega de viviendas, firmará nuevos convenios, y visitará obras en ejecución.

Acto de inauguración: Av Victor Alcorta y calle Intersección del B° Los Flores Ciudad Capital, a las 11 hs .

Allí dejará inauguradas 807 viviendas que corresponden a:

B° Los Flores (490)

B° Villa del Carmen (87)

B° Mama Antula Amp -La Banda (160)

B° Nestor Kirchner -Pinto (40)

B° Portal de Norte -Ojo de Agua (30)

Quedan todos invitados!!!”, indicó el mandatario.