Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Las Torres celebra la llegada de la primavera con un show de rock nacional

Se presentará la banda Pedro Silva y los Últimos, con n gran repertorio de clásicos del rock nacional con temas de la talla de Charly García, Gustavo Cerati, Los Redondos, entre otros, este viernes desde las 20.

Las Torres
20/09/2022

Celebrando la llegada de la primavera, el Complejo Juan Felipe Ibarra invita a vivir y disfrutar de un homenaje al rock nacional. El viernes 23 de septiembre a las 20 hs se presentarán en la Explanada por Av. Belgrano (s) 600, la banda de “Pedro Silva y los Últimos”. Presentarán un gran repertorio de clásicos del rock nacional con temas de la talla de Charly García, Gustavo Cerati, Los Redondos, entre otros.

Ésta es una banda que nace a mediados de este año, posicionándose en el medio local, que ha sabido construir una fuerte identidad en torno al rock argentino en un repertorio de expresiones artísticas y movimientos musicales que forman parte de la historia de la música de América Latina.

Con puestas en escena en distintos festivales de la provincia, la banda está liderada por Pedro Silva como uno de los referentes del rock nacional en la provincia, Toto López en batería, Luis Padilla en Guitarra, Pablo López en guitarra y Gustavo Gonzales en bajo.  Los integrantes de “Los últimos” son músicos que formaron parte de bandas emblemáticas de Santiago como lo son “Los Tripulantes”, “Becuadro”, “La Gran Siete”, entre otras.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook, Complejo Juan Felipe Ibarra.