Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Panam compartió un emotivo mensaje tras la muerte de Carlitos Balá: “Seguirás latiendo por siempre”

La animadora infantil escribió un conmovedor mensaje en sus redes luego de enterarse de la muerte de Carlitos Balá.

23/09/2022

Hace unas horas, se conoció la triste noticia de que Carlitos Balá murió a los 97 años y fueron muchos los famosos que compartieron mensajes en homenaje a el humorista, entre ellos Panam que no escondió el dolor que siente por la pérdida de su ídolo.

En su cuenta personal de Instagram, la animadora infantil abrió su corazón y compartió un mensaje muy emotivo sobre la pérdida de Carlitos Balá, con quien supo trabajar durante un largo tiempo en su programa infantil, en donde ambos supieron robar sonrisas.

“Amado Carlitos”, comenzó el doloroso mensaje que lanzó Panam y luego continuó: “Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos”, dijo con tristeza la joven que siempre demostró su admiración por el actor.

“Gracias por hacerme parte de tu familia”, escribió la humorista infantil y siguió: “Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura”, expresó provocando la emoción de sus seguidores en las redes.

Panam homenajeó en las redes a Carlitos Balá
También la actriz Panam resaltó con mucha emoción: “Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra”, comentó y luego expresó: “Me imagino con que abrazo te estará recibiendo Dios”, se puede leer en el emotivo posteo que hizo en su Instagram.

Panam también dejó en claro la gran admiración que siente por el humorista infantil que marcó a varias de las generaciones de chicos en Argentina: “Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto”, dijo.