Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Junto a otros gobernadores del Norte Grande, Zamora mantuvo reuniones con empresarios en Washington

El gobernador continúa completando una nutrida agenda en el marco de la misión a Estados Unidos que realiza con otros mandatarios del Norte Grande.

29/09/2022

Este jueves, el gobernador Gerardo Zamora mantuvo un encuentro empresarial con representantes de importantes firmas en la ciudad de Washington, Estados Unidos, en el marco de la gira que realiza junto a otros gobernadores por ese país.

Zamora reflejó esta actividad en su perfil de la red social Facebook. "mantuvimos un encuentro empresarial  con la US Chamber of Commerce y empresas del sector privado de los Estados Unidos" explicó al tiempo que agradeció al Embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley y "a nuestro embajador argentino en ese país Jorge Arguello que participaron de la reunion".

"Fue muy importante poder presentar como región, y también por cada una de nuestras provincias, las posibilidades de inversión, oferta exportable y posibilidades de intercambio turístico al sector empresarial", agregó.

En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de la Cámara de Comercio de EEUU Neil Herrington y directivos de las empresas Interamerican Development; Bank Group; Livent; BMW Group; AWS; Cisco; Institute od International; Finance (IIF); Exxon Mobil; Lithium Americas Corp; Total Energies Washington; DC Representative Office; Reckitt; Roche; Merek & Co; Whirpool Corporation; Bioceres; McLarty Associates; Arko Advice; Cergill; Paramount Global; Expedia Group; Excelerate Energy; Rio Tinto; DP DHL Americas; Albemarle Corporation; APR Energy; DHL; Satellite Industry Association; Roche y Amazon Web Service.