Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Policiales

Ruta 9: choque entre motos dejó tres personas lesionadas

Pasadas las 23 horas del viernes, la colisión entre dos motocicletas provocó lesiones en tres personas. Una de ellas fue derivada al hospital Regional.

01/10/2022

Personal de la Comisaría 40 de Termas de Río Hondo, debió intervenir en un  accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 9 en el kilómetro 1213, a la altura de la localidad de Mansupa, donde colisionaron dos motocicletas y se encontraban tres personas lesionadas.

Uno de los involucrados, Fabián Eduardo Lazarte (26) Agente de la Policía de la Provincia, indicó a los uniformados que se desplazaba por la mencionada ruta en sentido norte a sur en su Yamaha Cripton, cuando colisionó contra una Motomel CG 150cc, la cual era conducida por Néstor Fabián Espinoza (50) quien iba acompañado por Walter Espinoza (35), quienes también se desplazaban en idéntico sentido.


Te recomendamos: Desalojaron estudiantina que se realizaba sin autorización policial


Una ambulancia trasladó a los heridos al CIS Termas donde, tras ser examinado, se decidió la derivación de Walter Espinoza al hospital Regional por el traumatismo facial que presentaba. Posteriormente fue dado de alta, ya que no había compromiso óseo. Fabián Lazarte también fue dado de alta por tener heridas leves.

La Fiscal Rayo Noblega ordenó el trabajo de la División Criminalística, el dosaje correspondiente a Lazarte, el secuestro de ambos rodados, como así también se le informe de la evolución dele estado de salud de Espinoza.