Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Elisa Carrió advirtió que es necesario "cuidarse del crecimiento del fascismo"

La líder opositora se expresó en el marco de un plenario de su espacio político.

02/10/2022

La dirigente opositora Elisa Carrió advirtió que es necesario "cuidarse del crecimiento del fascismo y la falta de sensatez". La referente de la Coalición Cívica se expresó en el marco de un plenario de su espacio político.

Durante un zoom de dos horas, que sirvió para realizar un análisis de la coyuntura política, la dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que "existe una incapacidad de la política para diferenciar los hechos de la opinión".


Te recomendamos: Máximo Kirchner: “A los que están frustrados, les aseguro que no va a venir nada bueno de la anti política”


La actividad contó con la participación del presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; la economista Fernanda Reyes; además del jefe del bloque de diputados nacionales, Juan Manuel López; la presidenta del Congreso Federal y diputada nacional, Maricel Etchecoin, entre otros dirigentes.

Según se indicó en un comunicado, durante la reunión analizaron el Presupuesto 2023, al que consideraron "una trampa", donde "hay mucha manipulación en el manejo de los números".

En ese contexto, el economista Matías Surt y la diputada nacional Paula Oliveto brindaron un análisis del Presupuesto, donde afirmaron que "hay manipulación" de datos, motivo por el cual van a "seguir analizándolo".

"Estamos yendo a un proceso de pauperización de los sectores medios, hay una situación de violencia creciente, es por eso que desde la Coalición Cívica elegimos el camino de la no violencia y el no oportunismo político", subrayaron las autoridades partidarias.