Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Becerra aprovechó sus vacaciones en España para lucir una jugada bikini

La novia de J.Rei compartió en sus redes sociales imágenes de ella descansando en el viejo continente antes de volver a dar conciertos.

03/10/2022

María Becerra está teniendo un año lleno de éxitos, es por esa razón que tiene poco tiempo libre y cada vez que aparece un hueco lo aprovecha al máximo. En este caso, la novia de J.Rei se encuentra en España ya que tiene unos conciertos pactados, pero decidió pasar el día en la playa para recargarse de energía.

En las fotos que compartió en sus redes sociales se la puede ver posando en unas reposeras con vista al mar y escribió: "Siempre aprovechando cada momento libre para pileta y playita". En la ubicación se puede ver que está en Málaga y durante la noche se presentará ante miles de personas.

En su cuenta de Instagram recibió miles de comentarios por las imágenes que publicó y uno de ellos fue el de su novio y le escribió: "La turrita que se robó mi corazón". La pareja se muestra muy enamorada y siendo compañeros en cada paso que dan en su carrera.

Hace pocos días, María Becerra dio una entrevista en Europa y se le consultó sobre sus tatuajes, fue allí donde reveló que comparte uno de ellos con Rusherking, su ex pareja. La "nena de Argentina" se mostró arrepentida y le dijo a sus fanáticos que no lo hagan.

Mientras tanto, María Becerra se encuentra enfocada en su carrera musical y disfrutando de su presente. Asimismo, compartió con sus seguidores el ritual que hace antes de los conciertos para poder calmar sus nervios.